martes, 9 de junio de 2009

Nuevas pelis!!!

Bueno, para que empiecen a disfrutar que ya se viene el fin de semana, hoy les traigo 5 pelis, con un poco de todo, para todos los gustos,
Para celebrar que ya abrimos un blog en Argentina (www.orgullosamentear.blogspot.com, ya saben, si conocen a alguien por las bellas tierras del sur, envienle el enlace). Traemos dos películas de tierras gauchas: una comedia, para distenderse un poco, y, porqué no, soñar con la sensualVictoria Onetto.
Se trata de EL FAVOR, una divertida comedia de enredos y confusiones.
Otra película que viene de aquellas tierras, un crudo drama, de la mano del director Pablo Trapero, LEONERA.
De tierras pampeanas nos vamos a Hollywood, una película infaltable en cualquier colección, What makes a Family, con la bellísima Brooke Shields, que si bien en esta peli no ostenta aquellas piernas de la laguna azul, tiene lo suyo.
De Hollywood partimos a Filipinas, donde encontramos la peli Rome & Juliet, que tiene un poco de todo, drama, romance... infaltable verla con nuestra novia/amante/pareja/compañera/amigaespecialquesediceheteroperoduermeconmigotodaslasnoches o en su defecto, nuestra gata/perra/perico/canario/tortuga/planta preferida.
Y si nada de eso las convence, les traigo SELECCIÓN DE CORTOS 2, donde tenemos uno de drama, un par de comedias, y una bieeeeeeen romántica.
Ya saben, hay para todos los gustos. ¡Que tengan un excelente fin de semana!

No hay comentarios: