jueves, 7 de agosto de 2008

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para solicitar una película?
En nuestra página principal se encuentra el menú completo de todas las películas y series de las que disponemos, puedes entrar a cada uno de esos links (el enlace se abrirá en una nueva pestaña) y pulsar en la imagen del buzón para solicitar la película, o bien puedes hacer un listado de las películas que deseas que te enviemos a orgullosamentepelis@gmail.com.
Todos los correos se responden en un lapso menor a 24 hs.
También puedes pedirnos que te enviemos por correo electrónico el FORMULARIO de pedido, donde van detalladas las películas de las que disponemos para que te sea más facil seleccionarlas si deseas más de una.
¿En cuanto tiempo me entregan las películas?
Eso depende de los encargos que tengamos programados, pero usualmente intentamos tenerlas listas en 24 horas, y entregarlas en ese plazo (en el D.F.), o enviarlas dentro de las 48 hs. al interior de la república.
SIEMPRE te enviaremos un correo de confirmación de tu pedido y un plazo de entrega dentro de las 24 hs de recibido el correo electrónico.
¿Donde entregas las películas en el D.F.?
Las entregas las podemos enviar por Estafeta o Mexpost, o bien personalmente en cualquier estación de metro de las líneas 2, 3 y 1, en cualquier estación del Metrobus y en cualquier lugar del centro histórico, si necesitas que te las alcancemos a otro lugar, podemos ponernos de acuerdo, siempre y cuando sea un lugar público, ya que no queremos comprometer nuestra integridad física.
Así que no dudes en consultarnos para coordinar el lugar de entrega.
¿Hacen entregas al interior de la república?¿Cual es el costo?
¡Claro que si! Las entregas se realizan por Estafeta o Mexpost, previo depósito bancario del importe de las películas. Debes mandarnos un correo con tu Código Postal y tu pedido, y nosotras te contestaremos cuánto es el costo de las películas y/o series más el costo del envío. Una vez que confirmemos el depósito, tu pedido será enviado.
Mi familia no sabe que soy lesbiana, ¿Cómo hago para que no se enteren cuando reciban las películas?
El envío al interior es totalmente discreto; va en un paquete de cartón corrugado, sin NINGUNA identificación nuestra, nadie sabe lo que están comprando. Sólo especifíquenlo en el email y ya.
Entendemos que algunas familias son particularmente inquisitivas (para decirlo de una manera elegante, y no poner metiches, que queda feo), pero, por suerte para nosotras, Estafeta cuenta con un servicio maravilloso que es el sistema OCURRE, que consiste en que ustedes vayan a buscar a una oficina de Estafeta el paquete. Simplemente escojan una oficina de Estafeta cercana, pregunten si cuenta con el servicio OCURRE, y pidan los datos de la sucursal para realizar el envío. Una vez que nos manden los datos, cotizamos el costo de envío. (El servicio OCURRE no tiene ningún cargo extra).
Planeo viajar al D.F. en unos días, ¿Podemos coordinar la entrega así me ahorro el costo de envío?
¡Por supuesto! Te las podemos alcanzar en la central de autobuses, en el aeropuerto, o en los lugares de entrega anteriormente mencionados.
¿Cuanto cuestan las películas?
El costo de las películas (sin costo de envío por mensajería) es de $50 por película individual, $120 por combo de 3 películas en un mismo DVD, o $1500 por una torre con 50 películas.
Todas las semanas tenemos ofertas especiales que puedes consultar.
¿Cuanto cuestan las series?
Depende mucho de cuantas temporadas y cuantos capítulos sean, en cada serie se detallan los costos.
¿Por qué decidieron vender las películas?
Las creadoras de este blog somos 4 amigas con una extensa videoteca, que decidimos poner al alcance de la comunidad. Editar las películas lleva tiempo, así como también la presentación y la edición de los menús y subtítulos.
Todo ese tiempo se lo robamos a nuestros trabajos, a nuestro descanso, y necesitamos recuperar los costos para que este blog continúe abierto.

¿Por qué pagar películas que puedo descargar gratis de programas como Emule y similares?

No todas las personas poseen el acceso a esas webs de descargas, alguna película puede tardar en bajar hasta 3 o 4 días, no garantizan que estén libres de virus, ni siquiera que sea la película que estamos buscando. Además la calidad de imagen es muy pobre, y la mayoría ni siquiera cuentan con subtítulos.

En cambio nosotras ofrecemos las películas ya editadas, con un menú, subtítulos (salvo que indiquemos lo contrario), sinopsis, etc. Todo para que puedas reproducirlas sin problemas en tu reproductor de DVD.

¿Qué calidad de imagen tienen sus películas?

La gran mayoría de nuestras películas y series son copias de los DVD’s originales, y otras son sólo las películas, pero te garantizamos que se ven muy bien en un televisor de hasta 24 pulgadas, y te garantizamos el funcionamiento de todos los discos.

Quiero tener más de una película por disco, ¿Es posible esto?

Si claro, podemos hacer un “combo” de hasta tres películas por disco, con una reducción de calidad de imagen y sonido INFERIOR a un 10%.

¿Todas las películas están en español?

Sí, salvo algunas raras excepciones, todas las películas están subtituladas o dobladas al español, intentamos que sean en el idioma original con subtítulos es español latino, pero hay algunas excepciones en que los subtítulos están en español ibérico (España) o dobladas, en cuyo caso se indica en la ficha de cada película.

No me gusta ver películas dobladas, ¿Cómo sé si tiene subtítulos o no?

EN la ficha respectiva a la película se detalla el idioma original, si tiene subtítulos y en que formato los tiene (español ibérico o latino).

¿Las películas se podrán ver en mi reproductor?

Todos nuestros discos están en formato NTSC (que es el sistema de video que se usa en EEUU y América Latina). Si tu DVD no es comprado aquí o ya has tenido problemas anteriormente, consulta sobre este tema en el correo y danos el modelo y marca de tu aparato para verificar.

Ya casi todos los reproductores de DVD son multizona, hasta la fecha no hemos tenido problemas de compatibilidad con ningún reproductor.

Mi pregunta no está respondida en ninguna de las anteriores.

No te preocupes, mándanos un correo a orgullosamentepelis@gmail.com y te contestaremos a la brevedad.