martes, 9 de diciembre de 2008

Dudas envío a domicilio.

Bueno, viendo que casi todas las personas que compran desde el interior preguntan lo mismo, evacuemos las dudas:
El envío al interior es totalmente discreto; va en un paquete de cartón corrugado, sin NINGUNA identificación nuestra, nadie sabe lo que están comprando. Sólo especifíquenlo en el email y ya.
Entendemos que algunas familias son particularmente inquisitivas (para decirlo de una manera elegante, y no poner metiches, que queda feo), pero, por suerte para nosotras, Estafeta cuenta con un servicio maravilloso que es el sistema OCURRE, que consiste en que ustedes vayan a buscar a una oficina de Estafeta el paquete. Simplemente escojan una oficina de Estafeta cercana, pregunten si cuenta con el servicio OCURRE, y pidan los datos de la sucursal para realizar el envío. Una vez que nos manden los datos, cotizamos el costo de envío. (El servicio OCURRE no tiene ningún cargo extra).
Espero que hayan quedado resueltas todas las dudas, y vayan haciendo el pedido de navidad, que parece que vamos a tener bastante trabajo.

No hay comentarios: