martes, 23 de diciembre de 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

Nueva Película! Claire of the Moon. (Claro de Luna)

Bueno, el ajetreo propio de estas fiestas no me ha impedido seguir buscando películas. En este caso les traigo Claire of the Moon. Una película de principios de los '90, en esa época donde este tipo de películas eran raras, pasaban directamente a VHS (se acuerdan?, era ese cassette que nos trababa la video y teníamos que limpiar los cabezales a cada rato). Y costaba más que el oro del Perú conseguirlas en cualquier tienda. 
Si las pasaban por tele, era por cable, a las 4 de la mañana, y aún así censuraban muchas muchas partes. (Un inofensivo beso, por ejemplo).
Bueno, me extendí demasiado recordando mis épocas de joven lesbiana, pensando que era la única en el mundo, y tratando de devorar todo el material sobre el tema que caía en mis manos. (En esa época, demasiado poco, y demasiado malo).
Así que, sin pasar por todos los problemas citados anteriormente, ponemos en sus ávidas manos esta peli, donde la interpretación de las actrices salva muchas veces el guión.
Que la disfruten!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Nueva Película! Porquoi Pas Moi?

Bueno, por fin conseguimos esta peli en idioma original con subtítulos.
Se trata de una comedia francesa, que ha recibido muchos premios en festivales (sí, ya se que eso no garantiza que sea buena). Pero es una peli bastante divertida, que se aleja un poco de tanto drama al que estamos acostumbradas.
Porquoi Pas Moi, para que la disfruten en el fin de semana!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Dudas envío a domicilio.

Bueno, viendo que casi todas las personas que compran desde el interior preguntan lo mismo, evacuemos las dudas:
El envío al interior es totalmente discreto; va en un paquete de cartón corrugado, sin NINGUNA identificación nuestra, nadie sabe lo que están comprando. Sólo especifíquenlo en el email y ya.
Entendemos que algunas familias son particularmente inquisitivas (para decirlo de una manera elegante, y no poner metiches, que queda feo), pero, por suerte para nosotras, Estafeta cuenta con un servicio maravilloso que es el sistema OCURRE, que consiste en que ustedes vayan a buscar a una oficina de Estafeta el paquete. Simplemente escojan una oficina de Estafeta cercana, pregunten si cuenta con el servicio OCURRE, y pidan los datos de la sucursal para realizar el envío. Una vez que nos manden los datos, cotizamos el costo de envío. (El servicio OCURRE no tiene ningún cargo extra).
Espero que hayan quedado resueltas todas las dudas, y vayan haciendo el pedido de navidad, que parece que vamos a tener bastante trabajo.

Nueva Peli.

Hola a tod@as...  hoy les traigo una película imperdible, Chutney Popcorn, ideal para pasar el fin de semana.
Disfútenla!!